FP Grado Superior

La FP Grado Superior es uno de los dos grados que se configuran en la Formación Profesional. y con el que puedes conseguir un título Técnico Superior de la FP.

Aquí te mostramos todos los cursos de la Formación Profesional de Grado Superior con los que podrás conseguir una Titulación Oficial de la FP de Técnico Superior y mejorar tus posibilidades de acceder a un trabajo cualificado.

Cursos FP Grado Superior

Centro de Estudios CEAC

Si lo que deseas es poder ejercer una profesión gratificante y potenciar tu desarrollo en una empresa, el curso FP de Técnico Superior en Secretariado ye formará para poder trabajar de una manera eficiente al mismo tiempo que ordenada....

Centro: Centro de Estudios CEAC | Modalidad: FP a distancia (Título Oficial de la FP)

Centro de Estudios CEAC

Para poder ejercer esta apasionante profesión, educando a los más pequeños, se precisa de Titulación y con este curso, te garantiza Titulación Homologada que te facilitará poder encontrar trabajo con garantías. Ejercer de Educador In...

Centro: Centro de Estudios CEAC | Modalidad: FP a distancia (Título Oficial de la FP)

Áreas de la FP

Te mostramos las áreas de la Formación Profesional:

Cursos de acceso a la FP

¿Quieres acceder a un ciclo formativo de la Formación Profesional? Ahora puedes mejorar profesionalmente accediendo a un Título de la FP de Grado Medio o Grado Superior mediante una pruebas de acceso a la FP.

Cursos destacados

Te acercamos los Títulos de la FP a distancia con mayor demanda y con un gran índice de inserción laboral que te permitirán mejorar profesionalemnte o acceder a un trabajo:


FP Grado Superior

Sobre la FP Grado Superior

La Formación Profesional de Grado Superior hace referencia a todos aquellos ciclo con los que podrás conseguir una titulación de Técnico Superior y que una vez finalizado te darán acceso al mundo laboral o la posibilidad de acceder a una carrera universitaria.

En la actualidad los Grados superiores de la FP son los que están teneindo mayor demanda y mayor tasa de inserción laboral. No pierdas la oportunidad de formarte el la fomración de moda y en los grados más competitivos.